martes, 7 de febrero de 2017

Se realizó la tradicional celebración de fin de año

El pasado 16 de diciembre, Fundación Hospitalaria celebró su ágape de fin de año, participando también de dicha celebración representantes de la escuela de enfermería Instituto ARCIS y el Área de Extensión Social y Promoción de la Salud.

Las palabras de apertura del ágape estuvieron a cargo del Dr. Julio Casanova, Presidente de Fundación Hospitalaria; la Lic. Marcela Rocca, Vicepresidenta de Fundación Hospitalaria y Representante Legal de Instituto ARCIS; el Director General de Gestión de la institución, Dr. Jorge Herreros; y el flamante Director Médico, el Dr. Juan Carlos López.    

Acto seguido, como ya es habitual en los encuentros de fin de año, la institución reconoció la trayectoria de aquellos que han cumplido 25 años de labor en la Fundación y a quienes se han jubilado, entregándoles de manos de su Vicepresidenta el correspondiente diploma y pin conmemorativos.  

Antes de dar inicio a un exquisito lunch, la Dirección de Fundación Hospitalaria entregó a la Lic. Marcela Rocca, en agradecimiento y apoyo constante a la institución, un hermoso ramo floral y un cuadro con una pintura en óleo realizada por el artista plástico Lucas Rocino, quien retrató la vista  externa del hospital desde la esquina de Crámer y Deheza.

La celebración concluyó con un brindis con motivo de las Fiestas de Fin de Año y el deseo de un próspero 2017 de crecimiento e innovación para Fundación Hospitalaria, tanto en infraestructura como en calidad de servicio.