viernes, 28 de diciembre de 2018

Otro paso adelante en materia de Calidad

El pasado jueves 20 de diciembre, Diego Sánchez, Head of MSC de DNV GL hizo entrega de la constancia de certificación de la norma ISO 9001:2015, a las autoridades de Fundación Hospitalaria. Se trata del estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de Gestión de la Calidad.

En ese marco, el representante de DNV GL destacó la importancia de dicha certificación: “Felicito realmente a Fundación Hospitalaria por este gran logro. Por ser una de las pocas instituciones de salud en el país y en Latinoamérica en contar con esta certificación de carácter internacional. Vienen realizando un gran trabajo en materia de calidad”.

Por su parte, el Cr. Jorge Herreros, Director General de Gestión de Fundación Hospitalaria, evaluó la certificación como “un logro importantísimo para nosotros, ya que implica un nuevo paso adelante en nuestro proceso de mejora continua de la Calidad, en pos de nuestra misión de brindar un servicio de excelencia para cuidar al niño sano y curar al niño enfermo. Seguiremos por esta senda, trabajando con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo para superarnos cada día ofreciendo el mejor servicio a la madre y al niño”. 

Recordemos que DNV GL es una de las entidades de certificación líderes a nivel mundial que opera en más de 100 países, ayudando a las organizaciones a garantizar su rendimiento, el de sus productos, personas, instalaciones y cadenas de suministro mediante los servicios de certificación, verificación, evaluación y formación.