El Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria inauguró en su primer piso una completa sala de juegos para que el niño internado, con la autorización de su médico, pueda tener un lugar de sano entretenimiento y sea más llevadera y amena su estadía en nuestro establecimiento.
La ludoteca cuenta con amplia variedad de juguetes para todas las edades, juegos de mesa, cuentos, instrumentos musicales, pizarras, elementos para plástica, juegos de encastre, libros para colorear, mesas y sillitas para niños y televisión, entre otros elementos de entretenimiento.
Se realizan préstamos para que los niños puedan llevar algún material a sus habitaciones –ello también con la autorización del personal médico-.
Los menores de 5 años pueden ser acompañados por los padres, permitiéndose también que los hermanitos de los niños internados también puedan hacer uso de dicha sala de juegos.
La misma se encuentra abierta los lunes y miércoles de 14.30 a 19.30 horas; y los viernes de 9.30 a 12 y de 16.30 a 19.30. Los feriados la sala permanecerá cerrada.
La ludoteca cuenta con servicio de toilette incorporado para que los niños no deban salir de la sala para ir al baño, un sector para higiene y personal especializado para la atención de los menores.